EMOLTV

Australia sigue con esperanzas en el vóleibol

Tras caer en el primer set, los isleños dieron vuelta el partido y superaron a España.

21 de Septiembre de 2000 | 09:46 | AFP
SYDNEY.- Con una gran reacción digna, Australia le ganó de atrás a España por 3-1, consiguió su primer triunfo en el marco del grupo A y comprometió seriamente las posibilidades de los europeos para pasar a los cuartos de final del voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Benajmin Hardy aprovechó el tercer punto de partido y con un disparo que no pudo ser contenido por el deficiente bloqueo español sentenció la victoria australiana, tras 1 hora 33 minutos de juego.

La victoria, la primera del torneo, hizo renacer las esperanzas australianas de seguir en carrera, que ahora luchan palmo a palmo con España por el cuarto cupo para la segunda ronda.

Australia cuenta con la ventaja de tener un calendario más favorable en esta recta final, ya que todavía tiene que enfrentar a Egipto, el lunes en la última fecha, pero antes deberá medirse el sábado contra Cuba.

Los ibéricos, mientras tanto, tienen dos partidos en principio inaccesibles para el nivel que han mostrado, que viene en franco descenso con el paso de los encuentros: contra el imparable Brasil y ante el actual monarca, Holanda.

Los detalles:

Australia - España 3-1 (23-25, 25-20, 25-23, 25-19)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?