Bonilla sería la novedad colombiana

El delantero del Toulouse francés es uno de los doce "extranjeros" que llamaría Luis Augusto García para el partido con Paraguay.

22 de Septiembre de 2000 | 16:34 | DPA
BOGOTA.- El atacante Víctor Bonilla, del Toulouse de Francia, sería la "cara nueva" de la selección colombiana de fútbol para el partido del 7 de octubre contra Paraguay, en Bogotá, por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas.

Según versiones periodísticas conocidas esta tarde, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya tiene listo un fax para pedir al equipo francés que ceda al jugador.

Bonilla sería prácticamente la única novedad, pues los demás jugadores que figuran en una lista preliminar entregada a la FCF por el técnico Luis Augusto García son los mismos que han afrontado los partidos anteriores:

Oscar Córdoba (Boca Juniors/Argentina), Miguel Calero (Pachuca/México), Mario Yepes (River Plate/Argentina), Iván Córdoba (Inter/Italia), Wilmer Ortegón (Atlante/México), Alex Viveros (Cruzeiro/Brasil), Luis García (Argentinos Juniors/Argentina), Néider Morantes (Atlante/México), Jorge Bolaño (Parma/Italia), Frankie Oviedo (América/México) y Juan Pablo Angel (River Plate/Argentina) completarían la lista de "extranjeros".

Los jugadores procedentes de Colombia serían Arley Dinas y Gonzalo Martínez (Tolima), Víctor Aristizábal y Freddy Grisales (Nacional) y Gerardo Bedoya (Cali).

Periodistas cercanos al seleccionador dijeron que el último cupo que faltaría para completar la nómina de 18 jugadores se definirá tras la fecha de la liga colombiana del próximo domingo. Los candidatos para ocupar la plaza serían el defensa Foad Mazziri (América), el volante Oscar Restrepo (Junior) y los delanteros Elson Becerra (Tolima) y Carlos Castro (Millonarios).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores