Santiago Morning dio un paso atrás

Cuando parecía que los microbuseros se recuperaban, con la victoria de 3-0 sobre la UC en la fecha pasada, vuelven a retroceder con una derrota ante Coquimbo Unido por 3-1, en un partido disputado en la IV Región.

24 de Septiembre de 2000 | 16:27 | UPI
COQUIMBO.- El cuadro local de Coquimbo Unido fue más práctico y sacó provecho de los momentos favorables, para imponerse al de Santiago Morning, por tres goles a uno.

El partido de fútbol de Primera División A, se disputó esta noche ante tres mil espectadores en el Estadio ''Francisco Sánchez Rumoroso'' y lo dirigió el juez Jorge Osorio.

Jorge Díaz destacó en el conjunto vencedor, además de ser su valor más efectivo. Abrió el marcador a los 35 minutos del primer lapso, mediante un acertado lanzamiento libre y lo cerró a los 41 de la fracción final, con un lanzamiento similar que dio con el balón en la barrera y se fue a la red.

Al iniciarse la etapa final, con dominio de los visitantes, el brasileño André completo un vistoso contrataque, superando a Pinto a los 14 minutos, mientras que Francis Ferrero concretó el único descuento a los 26 minutos.

Coquimbo Unido hizo actuar a Vega; Contreras, Ardiman, López y Jose Ramón González; Jara, Carioca, Díaz y Rotunno; André y Gamadiel García.

Santiago Morning alistó a Pinto; Garrido (Reyes), Juan González, Lenci y Barrios; Martel, Sanhueza (Paredes), Tobar (Ferrero) y Cañete; Cerino y Avila.

Cerino debió abandonar la cancha expulsado a los 42 minutos del segundo período, por falta en contra de Carioca.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores