EMOLTV

Ciclistas chilenos molestos por falta de atención

José Medina indicó que tanto dirigentes como médicos de la delegación, "se han dedicado a pasear" en Australia, mientras que Luis Sepúlveda denunció que nadie se preocupó de una lesión que lo ha afectado.

24 de Septiembre de 2000 | 20:51 | UPI
SYDNEY.- Los ciclistas chilenos José Medina y Luis Sepúlveda, que representan a su país en los Juegos Olímpicos, manifestaron su contrariedad por la poca atención que han tenido tanto del cuerpo médico como de los dirigentes de la delegación.

''Ellos se han dedicado sólo a pasear y a conocer las bellezas de Australia'', dijo Medina. Agregó que ''si les gustan tanto los paseos y la buena vida, podrían venir acá como turistas y dejar que otros se dediquen a sus funciones con las delegaciones en el extranjero'', agregó.

Sepúlveda, dos veces ganador de la Vuelta Ciclista de Chile, apoyó lo señalado por su compañero de equipo, añadiendo que él tenia un golpe serio en una pierna, pero ''hasta ahora nadie ha pasado por acá a revisarme el miembro afectado''.

Consultado al respecto, el jefe de equipo de la delegación chilena, Cristián Sanchez, señaló que no habia justificación en las palabras de ambos ciclistas, añadiendo que ''ellos deben estar molestos por una aguja que le hemos encontrado en su habitación y eso tenemos que aclararlo, porque no vamos a permitir hechos sospechosos'', expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?