EMOLTV

La "U" sale a la Mercosur por el honor

Una disminuida escuadra universitaria se medirá esta tarde, a las 18.30, con Vélez Sarsfield, en el cierre de su pobre campaña en la Mercosur.

26 de Septiembre de 2000 | 12:30 | Orbe
SANTIAGO.- En el partido que se disputará a las 18:30 horas de este martes en el estadio Santa Laura el líder del torneo nacional, Universidad de Chile, intentará frente a los argentinos de Vélez Sarsfield inaugurar con a lo menos un punto sus estadísticas en el grupo A de la Copa Mercosur, durante la quinta fecha del certamen que marca la despedida azul del torneo.

Para el encuentro, que dirigirá el brasileño Paulo César Oliveira, los trasandinos llegan con 5 unidades en la tercera posición del grupo, detrás de River Plate, que marcha primero con 10 unidades; y Flamengo, segundo con 7 puntos.

El equipo azul llega al confronte con una plantilla disminuida por las lesiones. Por ello, lo más probable es que el técnico César Vaccia salte a la cancha con la misma formación que alineó ante Flamengo: Vargas, San Martín, González, Von Schwedler, Valladares, Clarence Acuña, Pardo, Reyes, Acevedo, Guzmán y Barrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?