EMOLTV

Acosta dará el viernes nómina adulta ante Ecuador

A excepción de Pedro Reyes, el resto de los titulares olímpicos serán convocados para el encuentro con Ecuador, añadiendo a algunos jugadores que están en Chile como el arquero Marcelo Ramírez, el defensa Ronald Fuentes y el mediocampista Pablo Galdames, además de la venida de Italia de Marcelo Salas.

28 de Septiembre de 2000 | 07:41 | UPI
MELBOURNE, Australia.- Nelson Acosta dijo que este viernes, una vez terminado el partido de definición del tercer lugar de los Juegos Olímpicos frente a Estados Unidos, dará a conocer la nómina de la selección adulta que viajará a enfrentar a Ecuador por la eliminatoria mundialista Japón-Corea 2002.

El técnico de la selección añadió que a excepción de Pedro Reyes, el resto de los titulares olímpicos serán convocados para el encuentro con los ecuatorianos añadiendo a algunos jugadores que están actualmente en Chile como el arquero Marcelo Ramírez, el defensa Ronald Fuentes y el mediocampista Pablo Galdames, además de la venida de Italia de Marcelo Salas.

La delegación de fútbol olímpica viajará este jueves a Sydney para concentrarse en un hotel flotante para el encuentro con Estados Unidos que se disputará a las 05.00 de Chile del viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?