EMOLTV

Real Madrid visita al Racing de Espina

El cuadro que dirige Vicente del Bosque se mantiene invicto en tres fechas de la nueva edición de la liga española de fútbol.

29 de Septiembre de 2000 | 17:11 | ANSA
MADRID.- Real Madrid visitará este sábado a Racing de Santander en el partido adelantado de la cuarta fecha de la Liga española de fútbol, en la que ambos equipos llegan en situación diferente: los madrileños están invictos y los cántabros tienen apenas un punto y jamás ganaron.

El equipo dirigido por Vicente del Bosque, que viene de ganar como visitante 3-2 al alemán Bayern Leverkussen en la Liga de Campeones, no podrá contar mañana con Albert Celades y el brasileño Savio, quien no se recuperó de una lesión en su tobillo.

El domingo Barcelona, con el brasileño Rivaldo, visitará al último campeón de la Liga, Deportivo La Coruña, en Riazor, estadio en el que ha sido derrotado en seis de nueve partidos.

El equipo catalán, que viene de caer 2-0 frente a Milan en la Liga de Campeones, atraviesa una delicada situación después de perder tres de los seis partidos jugados en torneo europeos y ligueros.

Valencia, por su parte, recibirá a Las Palmas y tendrá en su formación al argentino Cristián "Kily" González, quien renovó el jueves su contrato con el club hasta el 2007.

El actual líder de la liga española, Celta de Vigo, visitará a Rayo Vallecano en otros de los partidos de la cuarta fecha del futbol español, que se completa el domingo con los partidos Espanyol de Barcelona-Real Sociedad, Alavés-Osasuna, Oviedo-Zaragoza, Valladolid-Villarreal, Málaga-Numancia y Athletic de Bilbao-Mallorca.

Posiciones: Celta de Vigo 9; Deportivo La Coruña y Real Madrid 7;Valencia, Barcelona y Villarreal 6; Rayo Vallecano y Valladolid 5; Alaves, Málaga y Osasuna 4; Espanyol de Barcelona, Athletic de Bilbao y Numancia 3; Zaragoza, Real Sociedad y Las Palmas 2; Oviedo, Racing de Santander y Mallorca 1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?