EMOLTV

Carlo De Gavardo participa en Rally de Egipto

El piloto chileno inicia hoy su participación en la primera etapa de 100,69 kilómetros, corriendo por la escudería KTM. De Gavardo espera ubicarse entre los cinco mejores de la competencia.

01 de Octubre de 2000 | 18:18 | ORBE
SANTIAGO.- Con la esperanza de ubicarse entre los cinco mejores de la clasificación general comienza hoy su participación en el Rally de Egipto el piloto chileno de la escudería KTM Carlo de Gavardo.

La primera etapa comprende 100,69 kilómetros desde El Cairo hasta la localidad de Baharia Road, en la que participarán 68 pilotos especialistas en enduro.

''Esta carrera es muy técnica, pero también tiene etapas de navegación complicadas'', señaló De Gavardo, aunque estimó que ''voy a andar muy fuerte para marcar mi posición entre los primeros lugares''.

La carrera, en la cual el piloto chileno se ubico entre los cinco mejores el año pasado, será dominada por los pilotos de KTM Fabrizio Meoni, de Italia, y Richard Sainct, de Francia.

Respecto de este último competidor, De Gavardo señaló que ''es uno de los pilotos más completos del rally competitivo. Es un excelente navegador y también ha logrado mucha confianza. Es un buen piloto, aún cuando no es de los más rápidos en competencia''.

En esta temporada el ''Cóndor de Huelquén'' ha conseguido subirse a los podios en los rallies de Túnez, Dos Sertoes (Brasil), Master Rally (Europa Oriental) y Las Pampas (Argentina), en esta última, donde se adjudicó el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?