EMOLTV

Sensini desmiente su paso a Parma

"No hay nada, ya hablé con los dirigentes y el técnico y ellos están contentos con que yo siga en el equipo (Lazio)", dijo el defensa argentino a una radio italiana.

06 de Octubre de 2000 | 10:01 | DPA
ROMA.- El argentino Roberto Néstor Sensini desmintió, a través de la emisora romana "Radio Sport Station", que vaya a dejar la Lazio para volver al Parma.

"Se dijo mucho, se escribió mucho de todo este presunto cambio con Dino Baggio, pero en concreto no hay nada", subrayó Sensini.

En tal sentido el futbolista puntualizó: "Sobre este tema ya hablé con la directiva del club, con el técnico (por el sueco Sven Goran Eriksson) y en ambos casos me dijeron que están contentos con que yo siga en el equipo".

Sensini, que el próximo 12 de octubre cumplirá 34 años, manifestó que "gracias a Dios no tengo lesiones y estoy en condiciones a seguir en el más alto nivel de la competición; por otro lado, no es verdad nada de lo dicho, ya que nunca hablé con la gente del Parma".

"Ya declaré en otras ocasiones de que no es el momento para cambiar, por lo que si la Lazio estima otra propuesta, seré yo quien evaluará posteriormente la conveniencia o no de aceptarla", sentenció Sensini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?