EMOLTV

NBA: Mourning podría volver a jugar

Tras conocerse que el jugador de los Miami Heat sufre de un problema renal, algunas versiones pronostican que volverá a las canchas antes de lo imaginado.

09 de Octubre de 2000 | 18:36 | DPA
LOS ANGELES.- El astro pivot de los Miami Heat Alonzo Mourning sufre aparentemente de un problema renal que lo alejará de las canchas de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos (NBA) por tiempo indeterminado, pero del que no corre riesgo vital.

Algunas versiones periodísticas indican que Mourning podría estar de vuelta en las canchas el próximo 1 de noviembre, inicio de la temporada regular de la NBA, pero no se puede decir nada definitivo hasta que no se conozcan más resultados de los análisis clínicos.

Mourning también habría hablado con su amigo personal, el pivot Patrick Ewing de los Seattle Supersonics, y le afirmó que podría jugar.

Por su parte, los Heat emitieron el sábado pasado un comunicado diciendo que una revisión rutinaria descubrió el mal funcionamiento del órgano. La declaración añadió que no se darán a conocer más detalles hasta que no se conozcan los resultados de numerosos tests llevados a cabo.

Mourning, de 30 años, promedió 21,7 puntos y 9,5 rebotes por partido la pasada temporada, fue líder de la liga con 3,72 tapones y fue elegido Jugador Defensivo del Año en la NBA por segunda temporada consecutiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?