Costa Rica y EE.UU. empatan y no les sirve

Ambas selecciones necesitaban del triunfo para clasificar al hexagonal final de los equipos centro y norteamericanos que pretenden llegar al Mundial de Fútbol del 2002. Sin embargo, no pierden las esperanzas.

12 de Octubre de 2000 | 11:06 | EFE
OHIO.- El empate entre las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica no permitió que ninguno de los dos equipos clasificara para el hexagonal final de la Confederación de Fútbol, pero el resultado dejó satisfecho al entrenador de los ticos y desilusionado al estadounidense.

El entrenador de Costa Rica, el brasileño Gilson Nunes, reconoció que debe esperar algunas combinaciones de resultados, pero aseguró que su equipo tiene el nivel necesario para salir con una victoria sobre el representativo de Guatemala, lo que les pondría dentro de la siguiente fase de la clasificación.

Por su parte, el entrenador del seleccionado de Estados Unidos, Bruce Arena, se mostró disgustado con el resultado que no permitió a su equipo asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Con el empate entre ambos equipos, Costa Rica se afianza en el liderato del Grupo E, con diez puntos, seguido de Estados Unidos, con ocho; Guatemala se encuentra en tercero, con siete, y Barbados está en el fondo, con tres unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores