EMOLTV

Falcao cerca de ser nuevo DT brasileño

El ex jugador, dedicado ahora a ser comentarista, estaría reflexionando la opción de asumir la dirección técnica de Brasil, luego de recibir buenos comentarios por parte del presidente de la federación brasileña, Ricardo Teixeira.

15 de Octubre de 2000 | 15:40 | ANSA
SAO PAULO.- El ex jugador Paulo Roberto Falcao, que ya dirigió a la selección brasileña hace unos años, con discretos resultados, quedó cerca de convertirse en el nuevo DT de la formación verde-amarilla.

El ex volante de la Roma de Italia, que también dirigió a la selección de Japón y que desde hace años trabaja como comentarista, tendrá como coordinador a Antonio Lopes, que ya fue designado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, definió a Falcao como un hombre ''ejecutivo y reconocido internacionalmente'', casi ideal para convertirse en el sucesor del despedido Wanderley Luxemburgo.

Falcao habría pedido algunos días para reflexionar y dar su respuesta, mientras que Lopes, DT de Atletico Paranaense, ya aceptó el cargo. El cuerpo técnico quedaría completado con el entrenador de Vasco da Gama, Oswaldo de Oliveira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?