Recoba quiere ganar lo mismo que Ronaldo

Ya se rumorea que de no llegar a acuerdo con el Inter para renovar su contrato, partiría a la Juventus.

16 de Octubre de 2000 | 16:25 | ANSA
MILAN.- Inter, de Italia, fijó un máximo de 7 mil millones de liras (3.350.000 dólares), mientras que el jugador uruguayo Alvaro Recoba exige 10.000 millones (4.690.000 dólares), en el marco de una renovación de contrato que parece cada vez más lejana.

Las partes, inclusive, no se reunieron este lunes como estaba previsto, aunque sí trascendieron las cifras. La oferta de Inter equivale al mismo dinero que ganan las dos principales estrellas del club, los delanteros Ronaldo y Christian Vieri, ambos inactivos por prolongadas lesiones.

El técnico Marco Tardelli defendió a su vez su decisión de iniciar el partido del sábado ante Napoli con Recoba en la banca, pues afirmó que "debo hacer lo mejor para Inter. Los jugadores son profesionales y deben respetar las decisiones del entrenador".

Tardelli, que debutó el sábado con una victoria de 3-1 ante Napoli, no quiso opinar en cambio sobre la polémica renovación contractual de Recoba, quien, según versiones, podría marchar a Juventus si no llega a un acuerdo para seguir en Inter.

En tanto, el mediocampista uruguayo pidió disculpas a los hinchas por un gesto burlón que les dirigió ante Napoli, después de que estos le lanzaron insultos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores