EMOLTV

Norman y Hingis se rompieron el servicio

Una de las parejas más famosas del circuito tenístico anunció oficialmente que se acabó el amor y que se dedicarán a su carrera.

18 de Octubre de 2000 | 12:05 | DPA
SHANGHAI.- El tenista sueco Magnus Norman hizo público este miércoles que ya no forma pareja sentimental con la número uno del circuito femenino, la suiza Martina Hingis.

Según Norman, los dos se dieron cuenta de que no podían concentrarse el uno en el otro y al mismo tiempo en sus respectivas carreras deportivas. "Martina y yo estamos de acuerdo en que si uno quiere que una relación funcione hay que dar el 110 por ciento", declaró el tenista, que este miércoles alcanzó los octavos de final del torneo chino.

El sueco aseguró que mantener un romance a distancia entre estrellas del tenis era un trabajo ímprobo y, por ahora, imposible. "Los dos estamos en lo más alto de nuestras carreras y nos tenemos que concentrar en el tenis", agregó. "Por eso hemos decidido dejarlo por el momento", explicó.

De este modo, Norman pasa a engrosar la larga lista de romances de Hingis, entre los que se incluyeron también otros tenistas masculinos como el español Julián Alonso o el suizo Ivo Heuberger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?