Sulaimán quiere dejar el boxeo

Tras 25 años a la cabeza del Consejo Mundial de Boxeo, el dirigente mexicano cree que es hora de ponerle fin a su ciclo como presidente del organismo.

23 de Octubre de 2000 | 16:17 | EFE
MEXICO.- El mexicano José Sulaimán puso este lunes su cargo de presidente a disposición de la Convención que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebra en la capital mexicana al asegurar que considera terminado su ciclo como dirigente.

"Cumplo 25 años al frente del CMB y al llegar al fin de siglo creo que mi ciclo se ha terminado", manifestó Sulaimán en su mensaje ante los miembros del CMB que participan de los trabajos de la Convención, la 38 anual desde la fundación del organismo en 1963.

"No quiero que digan que me quiero quedar; pienso que es suficiente... No quiero que mi ego me traicione", declaró.

El presidente del CMB dijo que no desea continuar en su cargo si hay oposición y puntualizó que esperará la reunión del martes para resolver la situación.

En caso de que el mexicano Sulaimán decidiera no continuar al frente del CMB, el candidato más viable a sucederle en su puesto sería el español Rubén Martínez, actual vicepresidente del organismo del boxeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores