Uruguay ya está con parte de su equipo en Bolivia

Los charrúas comenzaron un período de tres semanas de adaptación a la altura para el partido que el 15 de noviembre sostendrán con los altiplánicos por las clasificatorias mundialistas.

25 de Octubre de 2000 | 15:51 | EFE
MONTEVIDEO.- La selección de fútbol de Uruguay viajó este miércoles a Bolivia para cumplir un período de 22 días de adaptación a la altitud de La Paz, donde se enfrentará el 15 de noviembre a la selección de ese país, en el partido de la décima jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Los orientales' permanecerán hasta el sábado en la ciudad de Cochabamba, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, y posteriormente montarán su campamento en La Paz, a 3.650 metros de altitud, donde se disputará el partido.

El técnico de la selección uruguaya, el argentino Daniel Passarella, convocó a diecinueve futbolistas, pero antes de la partida tuvo la primera baja porque el defensa Damián Rodríguez no fue autorizado por su club, Nacional, a viajar debido a que no está totalmente recuperado de una lesión.

La plantilla uruguaya que viajó a Bolivia está integrada únicamente por futbolistas de equipos de Montevideo, y dentro de diez días Passarella la completará con los elementos que vienen de clubes extranjeros.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores