EMOLTV

Kafelnikov y Kournikova finalistas en Moscú

Los jugadores locales han dominado en la Copa Kremlin, que tendrá como protagonistas en las finales a Yevgeny Kafelnikov y el alemán David Prinosil, en varones, y Anna Kournikova ante la suiza Martina Hingis en damas.

28 de Octubre de 2000 | 16:39 | EFE
MOSCU.- El ruso Yevgeny Kafelnikov, segundo cabeza de serie, y el alemán David Prinosil, jugarán el domingo la final masculina de la Copa Kremlin que se disputa en Moscú y está dotada con 2,05 millones de dólares en premios.

La final femenina la protagonizarán la suiza Martina Hingis, número uno del mundo, y la rusa Anna Kournikova.

Kafelnikov, actual campeón olímpico, se impuso en la segunda semifinal masculina al suizo Marc Rosset, oro en Barcelona'92, en tres sets, por 4-6, 6-2 y 7-5.

Prinosil había dado la sorpresa en la primera semifinal al vencer al ruso Marat Safin, primer favorito, también en tres sets, por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-3.

En la competición femenina, Hingis se hizo con un puesto en la final con un triunfo sobre la francesa Amelie Mauresmo, quinta cabeza de serie, por 7-5 y 6-3, mientras que Kournikova derrotó a la también francesa Nathalie Tauziat, segunda favorita, con gran autoridad, por 6-2 y 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?