Tenis: McEnroe quiere revalorizar circuito de seniors

El tenista estadounidense ganó esta temporada 20 de los 27 torneos disputados en el circuito de veteranos, por lo que para aumentar la competencia busca integrar a jugadores como Stefan Edberg e Ivan Lendl.

29 de Octubre de 2000 | 18:07 | EFE
HONG KONG.- El estadounidense John McEnroe, actual líder del circuito senior de tenis, desea que esta competición se revalorice con la entrada de su compatriota Ivan Lendl y del sueco Stefan Edberg, actualmente retirados.

McEnroe, que ha ganado esta temporada 20 de los 27 torneos de veteranos en los que ha participado, considera que la única forma de que el circuito gane en competitividad y no se estanque es que participen más ex jugadores de primera fila mundial.

''Cuando estoy en forma puedo ganar a todos los que juegan ahora. Antes de retirarme me gustaría que el circuito senior se convirtiese en una competición atractiva'', afirmó McEnroe tras imponerse al australiano Peter McNamara en Hong Kong por 6-2 y 7-6 (7-3).

''Edberg ya ha mostrado su interés y creo que empezará a jugar pronto. Respecto a Lendl, no sé si prefiere el golf o si es que tiene miedo'', dijo el tres veces ganador de Wimbledon y cuatro del Abierto de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores