EMOLTV

Colo Colo se acerca a la liguilla

Los albos derrotaron por 2-1 a Unión Española con un gol anotado por Marcelo Barticciotto, a tres minutos del final, en un resultado que los deja cerca de clasificar a la liguilla de Copa Libertadores.

01 de Noviembre de 2000 | 19:50 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de Colo Colo venció esta tarde por dos goles a uno al de Unión Española en un partido válido por la octava fecha de la segunda rueda del torneo de fútbol de Primera A.

El primer tiempo del encuentro fue de trámite parejo y aburrido, llegando las anotaciones de ambos cuadros sólo en la segunda parte.

El primer gol lo marcó el conjunto hispano a través del argentino José Luis Díaz a los 16 minutos, con un certero cabezazo que rompió la resistencia del portero albo Marcelo Ramírez.

Sin embargo, cuando se cumplieron los 23 minutos del periodo final, Colo Colo igualó el marcador con gol de Sebastián González.

La ventaja para el equipo popular la anotó Marcelo Barticcioto, de penal, faltando tres minutos para el final del partido. Con este empate Colo Colo continúa en la parte alta de la tabla tras la derrota de Universidad Católica ante Concepción por uno a cero en el sur, pero muy lejos del líder del campeonato, Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?