EMOLTV

Mejor es diablo conocido...

El técnico Nelson Acosta no sorprendió con la nómina de la selección nacional que deberá enfrentar a Argentina el miércoles 15 de noviembre por las eliminatorias mundialistas. Salvo el regreso de Ricardo Rojas y Marco Villaseca, el resto se conocía de antemano.

03 de Noviembre de 2000 | 13:36 | Emol.com
SANTIAGO.- Los regresos de Ricardo Rojas y Marco Villaseca fueron las mayores novedades que presentó la convocatoria hecha este viernes por el técnico chileno Nelson Acosta para enfrentar a Argentina el 15 de noviembre por las eliminatorias mundialistas.

Ambos jugadores no eran llamados por Acosta desde el partido con Brasil, oportunidad en que terminaron lesionados.

El seleccionador nacional entregó también el programa que realizarán con miras al encuentro programado para las 21.40 y que comenzará a desarrolarse el lunes en el complejo Juan Pinto Durán y continuará en el balneario de Puerto Velero, en la Cuarta Región del país, a partir del miércoles. El regreso está previsto para el lunes siguiente, tras dos prácticas futbolísticas que el combinado chileno sostendrá en Coquimbo contra el equipo local.

La lista de jugadores es la siguiente:
Arqueros: Nelson Tapia (Universidad Católica) y Marcelo Ramírez (Colo Colo).
Defensas: Cristián Alvarez (Universidad Católica), Moisés Villarroel (Wanderers), Francisco Rojas (Colo Colo), Pablo Contreras (Mónaco, Francia), Ricardo Rojas (U. de Chile), Pedro Reyes (Auxerre, Francia), Jorge Vargas (Reggina, Italia), Rafael Olarra (U. de Chile) y David Henríquez (Colo Colo).
Volantes: Marco Villaseca (Colo Colo), Claudio Maldonado (Sao Paulo, Brasil), Pablo Galdames (U. de Chile), David Pizarro (Udinese, Italia), Fabián Estay (América, México) y Esteban Valencia (Colón, Argentina).
Delanteros: Iván Zamorano (Inter, Italia), Marcelo Salas (Lazio, Italia), Claudio Núñez (Tigres, México) y Reinaldo Navia (Wanderers).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?