EMOLTV

NBA: A todo Jazz

Cuando alguna gente a los 37 años ya se siente vieja, otros como Karl Malone se ponen el equipo al hombro y lo lleva a la punta de la conferencia Este del básquetbol más espectacular del mundo.

07 de Noviembre de 2000 | 09:50 | EFE
HOUSTON.- El alero Karl Malone confirmó que a pesar de sus 37 años se mantiene en plenitud de forma en la NBA y volvió a ser, junto con el escolta John Starks, clave para que los Jazz de Utah, mantuvieran su condición de equipo invicto después de cuatro partidos disputados en lo que va de la temporada.

El nuevo triunfo de los Jazz, que los consolidó como líderes de su división, lo obtuvieron anoche cuando guiados por el acierto ofensivo de Malone derrotaron por 98-92 a los Timberwolves de Minnesota, que se colocaron a dos juegos de diferencia.

A falta de 4:55 minutos para que concluyera el cuarto periodo los Jazz estaban con ocho puntos abajo, pero la ofensiva encabezada por Malone los llevó a su cuarto triunfo.

En Orlando, el regreso del escolta Tracy McGrady, que cumplió un partido de castigo tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria de la NBA tras enfrentarse el pasado viernes con el base Eric Snow, de los Sixers de Philadelphia, marcó la diferencia en el partido.

McGrady permitió que los Magic no se resintieran por la ausencia del alero Grant Hill y volvió a ser el líder en el ataque para que su equipo consiguiesen la victoria de 119-99 frente a los Super Sonics de Seattle.

Los Kings de Sacramento demostraron, por su parte, haberse recuperado de su mal inicio de temporada, y con el acierto ofensivo del alero Chris Webber sumaron su tercer triunfo de la temporada al derrotar por 79-75 a los Trail Blazers de Portland.

En Denver, los Mavericks de Dallas con la actuación del alero Michael Finley sumaron su tercer triunfo de la temporada al imponerse por 108-96 ante los Nuggets de Denver, que encajaron su tercer derrota.

El alero mexicano Eduardo Nájera estuvo presente también en la ofensiva de los Mavericks, jugó 19 minutos en los que anotó cuatro tantos, atrapó cinco balones debajo de los tableros, dio una asistencia y robó de balón.

Los Hawks de Atlanta continúan la mala racha que mostraron desde principio de temporada y esta noche enlazaron su cuarta derrota consecutiva al caer frente a la ofensiva de los Grizzlies de Vancouver, que los derrotaron por 97-87.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?