EMOLTV

Zamorano, Estay y Núñez se integran a la 'Roja'

Los tres jugadores ya se integraron a la concentración de la Selección Nacional en Puerto Velero, con la mira puesta en el partido frente a Argentina el próximo miércoles por las Eliminatorias.

11 de Noviembre de 2000 | 16:21 | UPI
LA SERENA.- Los jugadores Iván Zamorano y Fabián Estay, que llegaron anoche a Santiago, y Claudio Núñez, que lo hizo más tarde, se incorporaron en las primeras horas de hoy a la Selección Nacional de fútbol, que está concentrada en el balneario de Puerto Velero.

El plantel se prepara con el objeto de enfrentar a Argentina el próximo miércoles, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas para el Mundial de Japón y Corea.

Nelson Acosta sigue buscando la fórmula más apropiada para enfrentar a los argentinos y esta tarde entrenará al plantel nacional en todos los aspectos del juego para enfrentar a los trasandinos.

La práctica está fijada para las 17.00 horas, en el estadio ''Francisco Sánchez Rumoroso''.

Zamorano, capitán del equipo nacional, dijo que se encontraba totalmente recuperado de su lesión y que esperaba que el cuadro rindiera lo mismo que frente a Paraguay y a Brasil, en lo que también concordaron Estay y Núñez, quienes solicitaron el máximo apoyo de los aficionados para el miércoles. Agregaron que había que ser optimistas y no dejar de luchar por la clasificación, ya que -como afirmó Zamorano- ''no estamos tan lejos de los cuadros que nos anteceden y estimo que sólo deberemos considerarnos eliminados, cuando así lo señalen las matemáticas''.

Finalmente, el capitán de la "Roja" le restó gran importancia a las posibles bajas de los trasandinos para el encuentro clasificatorio, porque ''ellos disponen de hasta tres jugadores del mismo nivel para cada puesto''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?