Kuerten pasa a semifinales tras vencer a Costa

El brasileño Gustavo Kuerten se impuso por 6-3 y 6-4 tras 1 hora y 23 minutos de juego por el Master Series de París. Es su quinta victoria consecutiva sobre el español Albert Costa.

17 de Noviembre de 2000 | 14:22 | AFP
PARIS.- El brasileño Gustavo Kuerten, primer cabeza de serie, logró este viernes el pase a semifinales del Master Series de París, en el Palacio de Bercy, dotado con casi tres millones de dólares, al vencer al español Albert Costa por 6-3 y 6-4.

Kuerten, que en la actualidad está 20 puntos por debajo del ruso Marat Safin en la clasificación del campeonato del mundo ATP, se impuso tras 1 hora y 23 minutos después de un ajustado segundo set en que rompió el servicio de su rival en el noveno juego, en su quinta victoria consecutiva sobre Costa.

"No podía hacerlo mejor. Todos mis golpes entraron bien. Es una sorpresa estar en semifinales aquí, pero he trabajado para ello", explicó el brasileño al final del partido, mostrándose contento por el apoyo del público. "Cuando no juego contra un francés, el público está siempre conmigo", añadió.

El brasileño jugará el sábado en semifinales ante el australiano Mark Philippoussis, que venció este viernes en cuartos de final al alemán David Prinosil por 4-6, 6-4 y 7-6(3).

En tanto, el ruso Marat Safin, número uno del mundo, también accedió a semifinales tras derrotar en dos sets, por 7-6(5) y 6-3, al español Alex Corretja

Safín, cabeza de serie número dos en París-Bercy, se enfrentará contra el ganador del último partido de cuartos, que juegan a continuación el español Juan Carlos Ferrero, duodécimo favorito, y el francés Fabrice Santoro.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores