EMOLTV

Beckenbauer admitió tener un hijo ilegítimo

El niño nació el pasado agosto, se llama Johann y es fruto de la relación del presidente del Bayern Münich, de 55 años, y su secretaria, de 36.

21 de Noviembre de 2000 | 07:38 | EFE
BERLIN.- El presidente del Bayern Münich y vicepresidente de la Federación Alemana, Franz Beckenbauer, reconoció tener un hijo ilegítimo con su secretaria y dice estar dispuesto a procurar el bienestar de su criatura.

El "kaiser" del fútbol alemán ha salido al paso de los insistentes rumores acerca de la existencia de ese hijo y ha admitido su desliz matrimonial, informa hoy, martes, el popular diario "Bild".

El niño vino al mundo el pasado agosto, se llama Johann y es fruto de la relación de Beckenbauer, de 55 años, y su secretaria, de 36.

"He hablado con mi esposa al respecto. Por supuesto, la situación no era fácil. Pero hemos acordado que seguimos juntos. Nuestro matrimonio es fuerte y seguirá como hasta ahora", explica Beckenbauer a "Bild".

El presidente del Bayern está casado en segundas nupcias con Sybille, una ex secretaria de la federación con la que contrajo matrimonio hace diez años.

Beckenbauer asegura que se preocupará por el futuro de su hijo y la madre de éste, de quien "Bild" publica en su portada de hoy una imagen, con el rostro oculto por un trucaje fotográfico y cargando con la sillita con el "pequeño kaiser", como se apoda ya al niño.

Hasta ahora, a Beckenbauer se le conocían tres hijos ya adultos, nacidos de su primer matrimonio, que a su vez le han hecho abuelo.

Según la prensa alemana, la escapada del "kaiser" se produjo durante una fiesta de Navidad celebrada el pasado año en el Bayern.

Se habla asimismo de que se le ofreció a la madre un millón de marcos (unos 435.000 dólares) a cambio de su silencio.

La noticia de la paternidad de Beckenbauer ha salido a la luz pocos días antes de que éste presente su candidatura para la reelección como presidente de su club, ante la Junta General que se celebra el próximo viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?