EMOLTV

Riquelme no entrena por precaución

El volante de Boca Juniors se resintió de un golpe en su rodilla, lesión que en todo caso no pone en duda su actuación en el partido del martes contra Real Madrid por la Copa Intercontinental.

23 de Noviembre de 2000 | 12:18 | EFE
TOKIO.- El mediocampista de Boca Juniors Juan Riquelme se resintió de un golpe en su rodilla izquierda que tenía desde el partido contra Talleres de Córdoba y se tuvo que retirar del entrenamiento de la mañana aunque podrá jugar el martes, afirmó hoy Gustavo Liotta, director médico del equipo argentino.

La reaparición de la lesión hizo que el joven volante se retirara con el kinesiólogo del equipo a un gimnasio mediado el entrenamiento de la mañana y que se limitara a pasear en la sesión vespertina.

El primero de los entrenamientos, que duró cerca de tres horas, lo realizó Boca Juniors en el campo del equipo Frontale en Kawasaki, a las afueras de Tokio, y el segundo se realizó en las instalaciones de Yomiuri Land, al oeste de la capital japonesa.

Según Liotta la retirada de Riquelmne ha sido una medida de precaución y es improbable que se ausente de la formación inicial que saltará al Estadio Nacional de Sendagaya el martes próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?