EMOLTV

Maradona quiere representar a Argentina una vez más

El ex jugador argentino reiteró en Londres su deseo de volver a vestir la camiseta albiceleste. Maradona expresó que le gustaría estar presente ante Brasil en septiembre próximo, a pesar de que desde 1997 no juega profesionalmente.

01 de Diciembre de 2000 | 10:01 | Reuters
LONDRES.- El ex capitán de la selección argentina de fútbol Diego Maradona dice que quiere jugar un encuentro más representando a su país, según publica hoy el periódico sensacionalista británico Daily Mail.

Maradona, de 40 años y quien ha sufrido una serie de problemas relacionados con las drogas, dijo que espera representar a Argentina en su partido clasificatorio para la Copa Mundial contra Brasil, que se celebrará en septiembre próximo.

"Quiero jugar una vez más para mi país; es verdad", declaró Maradona al Mail y agregó que "pero sólo contra Brasil. No importa los errores que haya cometido con las drogas, aún soy Maradona, todavía soy El Diego", agregó.

Maradona ha pasado la mayor parte del último año en Cuba, sometido a tratamiento por problemas cardíacos relacionados con el abuso de drogas y alcohol.

Maradona es en la actualidad el director técnico del club argentino Almagro, aunque todavía tiene que verlos jugar. El domingo, ignoró el encuentro de Almagro contra Huracán, prefiriendo en su lugar ver a su antiguo equipo Boca Juniors.

El Daily Mail insinuó que hay algún apoyo dentro de la federación argentina de fútbol para que Maradona vista de nuevo la camiseta internacional. Para el encuentro de septiembre próximo contra Brasil, se espera que ambos equipos hayan calificado a las finales de la Copa Mundial del 2002.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?