EMOLTV

Azkargorta presenta sitio web para entrenadores

El ex entrenador de la selección chilena ofrecerá, entre otras cosas, planes de ejercicios y entrenamientos adecuados para cada aficionado.

05 de Diciembre de 2000 | 16:46 | EFE
SAN SEBASTIAN.- El entrenador guipuzcoano de fútbol Xabier Azkargorta presentó este martes el portal de internet www.myentrenador.com, una escuela de fútbol virtual que ofrece asesoramiento sobre la preparación para este deporte, además de información sobre la actualidad de esta disciplina.

El sitio ofrece planes de ejercicios y entrenamientos adecuados a cada aficionado, además de consejos sobre la alimentación que requiere cada tipo de ejercicio.

El portal cuenta también con secciones fijas sobre la actualidad del fútbol, juegos y secuencias cómicas que se actualizarán semanalmente.

También se recrearán, mediante animaciones, los goles de los partidos que disputen cada jornada el Real Madrid y el Barcelona, comentados por Azkargorta, quien fue seleccionador nacional de Bolivia y Chile, y entrenó en España a equipos de Primera División como Tenerife, Valladolid y Espanyol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?