EMOLTV

Ralf Schumacher añora a su ex compañero

Pero ahora el inglés Jenson Button está en Benetton y el menor de los Schumacher debe lidiar con el colombiano Juan Pablo Montoya.

06 de Diciembre de 2000 | 15:39 | DPA
JEREZ DE LA FRONTERA.- Las relaciones entre el alemán Ralf Schumacher y el colombiano Juan Pablo Montoya, compañeros de equipo en Williams-BMW, no parecen haber comenzado bien, justo cuando acaban de inaugurarse las pruebas para la próxima temporada de Fórmula 1.

"Echo un poco de menos a Jenson", reconoció el menor de los Schumacher en referencia a su compañero de equipo la temporada pasada, el inglés Jenson Button, ahora en Benetton.

"Teníamos una buena relación, pero en dos años vendrá otra vez", aclaró más alegre el piloto germano, que aseguró que con Montoya "no hay aún una gran unión".

Montoya y Schumacher completaron hoy en el circuito español de Jerez sus primeras pruebas para la temporada que viene. Con los bólidos de 2000, ensayaron fundamentalmente para estudiar los neumáticos que calzarán las evoluciones 2001 de sus monoplazas. Williams será uno de las escuderías equipadas por Michelin, que vuelve a la Fórmula 1.

Varios equipos participaron en las pruebas, en las que Schumacher marcó el décimo mejor tiempo, seguido a una sola décima por Montoya.

El colombiano se mostró satisfecho con su actuación. "Las cosas han ido mucho mejor de lo esperado", confesó a "Formula1.com". "Desde el principio me sentí muy cómodo, agarré muy pronto las trazadas correctas y al final de la jornada pude incluso apretar un poco", añadió el colombiano.

Respecto a su situación dentro del equipo, Montoya aseguró estar muy tranquilo. "No tengo ninguna presión, porque sé que estoy aquí por mí mismo", sentenció el piloto, que debuta en la Fórmula 1 después de una exitosa carrera en la CART estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?