SAO PAULO.- El presidente de la Federación Paulista de Fútbol, Eduardo José Farah, dijo hoy que no ayudará al club Sao Paulo en su empeño por contratar al goleador chileno Iván ''Bam Bam'' Zamorano, de 34 años.
''Si algún equipo necesita dinero para contratar 'garotos' de hasta 23 años, yo ayudo, pero no para traer veteranos como Zamorano'', dijo el directivo, aunque podría cambiar de opinión en base a la ayuda financiera que brindó al Uniao Barbarense del interior paulista, que recientemente contrató al portero Zetti, de 35 años.
Sao Paulo recurrió a Farah para contratar al chileno para la próxima temporada, una vez que el delantero de Inter de Milán, ha expresado su anhelo de dejar el fútbol italiano para estar más cerca de su familia.
Corinthians y Palmeiras, clásicos rivales de Sao Paulo en el fútbol brasileño, también desean tener al atacante chileno en su plantilla.
La empresa de indumentaria deportiva Diadora, patrocinadora de Zamorano, fijó en 2,7 millones de dólares el precio del alquiler de la ficha y de los salarios del delantero durante un año, indicó esta semana la prensa brasileña.