EMOLTV

Carlos Bianchi, entre los mejores DT del mundo

El argentino encabeza una lista que confeccionó la Federación Internacional de Historia del Fútbol y Estadística y que también integran Héctor Cúper, del Valencia, Sven Goran Eriksson, de la Lazio.

19 de Diciembre de 2000 | 10:53 | DPA
WIESBADEN, Alemania.- Los técnicos argentinos Carlos Bianchi (Boca Juniors), Héctor Cúper (Valencia) y el español Vicente del Bosque (Real Madrid) figuran entre los ocho candidatos para el título de mejor entrenador del mundo, según comunicó la Federación Internacional de Historia del Fútbol y Estadística (IFFHS), con sede en Wiesbaden.

Los ocho, elegidos entre 80 países, son por orden alfabético: Carlos Bianchi, Héctor Cúper, Vicente del Bosque, el sueco Sven Goran Eriksson (Lazio), el escocés Sir Alex Ferguson (Manchester United), defensor del título, el alemán Ottmar Hitzfeld (Bayern Munich), el turco Fatih Terim (Galatasaray y Fiorentina) y el francés Arsene Wenger (Arsenal).

Los tres primeros serán invitados y homenajeados en la Gala Mundial de Fútbol que se celebrará el ocho de enero de 2001 en Rotenburgo del Fulda, Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?