Savón se quiere despedir con título mundial

El boxeador cubano viajará a Londres el 14 de enero para participar como candidato en la elección del mejor atleta en deportes de combate en el 2000.

29 de Diciembre de 2000 | 13:02 | France Presse
LA HABANA.- El supercampeón del boxeo cubano, Félix Savón, viajará a Londres el próximo 14 de enero para participar como candidato en la selección del mejor atleta del mundo en el 2000 en deportes de combate, informó este viernes la prensa local.

Savón, de 33 años, es tricampeón olímpico y séxtuple monarca mundial, con un impresionante récord personal de 358 triunfos frente a 17 derrotas en sus 15 años de carrera boxística.

El cubano es uno de los cinco nominados a mejor del mundo en deportes de combate durante el 2000, galardón que puede convertirse en broche de oro para cerrar su brillante carrera.

Según se informó, el estelar pesado no competirá en el próximo torneo nacional Playa Girón, al encontrarse en un proceso de desentrenamiento, al igual que su coterráneo Juan Hernández Sierra, ambos afectados por la disposición de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), que establece los 34 años como edad tope para participar en sus competiciones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores