Romario con un pie en el Inter

El brasileño debutaría el 7 de enero en el clásico ante el Milán, haciendo realidad un traspaso que costaría cerca de 2 millones de dólares. En todo caso, el veterano también maneja opciones desde España.

30 de Diciembre de 2000 | 20:19 | Ansa
MILAN.- Mientras en Italia no sólo dan su pase al Inter como hecho sino que hablan incluso de su debut ya en el clásico del 7 de enero con Milan, el atacante Romario es también centro de atención en España.

En una encuesta, los lectores del diario deportivo de mayor circulación lo han votado como el mejor jugador brasileño del mundo.

Pese al silencio oficial sobre el tema, la prensa italiana asegura que el arreglo -para el que viajaría la semana próxima a Río de Janeiro un enviado de Inter- está virtualmente hecho sobre la base de dos millones de dólares que Romario percibirá hasta junio próximo, más una opción por otro año por el doble.

En tanto, el 33,1 por ciento de los lectores que hasta ahora han participado de una encuesta propiciada por el diario español Marca para elegir al ''mejor jugador brasileño del mundo'' se ha pronunciado por Romario, seguido por el madridista Roberto Carlos (29,55 %), y por los también brasileños Rivaldo, de Barcelona (18,39), y Djalminha, de Deportivo La Coruña (12,73).

Este pronunciamiento siguió al apoyo masivo que encontró en Barcelona, la semana pasada, la idea de que Romario pudiese volver a jugar en el club catalán, del que fue estrella entre 1993 y 1995: los fanáticos azulgranas sueñan aún con un trío de ataque con su compatriota Rivaldo y el holandés Patrick Kluivert.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores