Rojas fue la novedad en práctica de la selección

El volante de Wanderers se integró en reemplazo del lesionado Claudio Maldonado. Otro que sintió molestias musculares fue Marco Villaseca, pero no le impediría viajar a la India.

03 de Enero de 2001 | 15:41 | Agencias y emol.com
SANTIAGO.- La incorporación del volante de Santiago Wanderers, Mauricio Rojas, fue la novedad en la práctica matinal cumplida hoy por la selección chilena de fútbol que dirige el técnico Nelson Acosta en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Rojas fue nominado por Acosta en reemplazo del jugador del Sao Paulo de Brasil, Claudio Maldonado, que no pudo recuperarse de una pubalgia en su pierna izquierda.

Respecto a su convocatoria, el mediocampista aseveró que "me tomó por sorpresa, pero estoy muy tranquilo y feliz por esta oportunidad. He estado en varias selecciones, pero este llamado a la adulta y en un campeonato de esta envergadura es totalmente distinto, por lo que asumiré con gran responsabilidad. Espero ganarme un puesto de titular y ser un real aporte".

La única nota de preocupación la pusieron las molestias sentidas por el volante de Colo Colo, Marco Villaseca, aunque esto no le impediría estar presente en el primer compromiso internacional de la "Roja" entre el 10 y 25 de enero en la Copa Milenio de la India.

El entrenamiento, que por primera vez contó con asistencia conpleta, comenzó con una sesión fotográfica a las 10.00 horas, para posteriormente comenzar la práctica de fútbol en la cancha principal del recinto ubicado en la comuna de Macul.

Para mañana el cuerpo técnico tiene programado un partido entre el combinado adulto y la Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores