De Gavardo espera tras suspensión de Rally

El Rally París-Dakar fue suspendido luego de que los organizadores se negaran a cancelar los 35 mil dólares que exigía la federación española de la especialidad para que se realizara esta fase. El motociclista chileno Carlo de Gavardo conserva el lugar número 21 de la clasificación general.

03 de Enero de 2001 | 19:29 | ORBE
CASTELLON (España).- El motociclista chileno Carlo de Gavardo se encuentra a la espera de la reanudación del Rally París-Dakar, luego que la tercera etapa que debían disputar las motos fue suspendida, luego que los organizadores del certamen se negaran a cancelar los 35 mil dólares que exigía la federación española de la especialidad para que se realizara esta fase.

Esta etapa comprendía un trayecto entre las ciudades hispanas de Castellón y Almería, que distan en 445 kilómetros y de los que se iban a tomar en cuenta 5 kilómetros para el cronometraje.

Hasta el momento, conserva el lugar número 21 de la clasificación general, a 4 minutos y 31 segundos del líder de la misma y actual bicampeón de la competencia, el francés Richard Sainct (KTM).

Mañana se disputará la cuarta etapa del certamen, la que se realizará en suelo marroquí y sobre una distancia de 602 kilómetros, de los cuales 130 serán cronometrables, cruzando las ciudades de Nador y Er-Rachidia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores