EMOLTV

Maradona canceló viaje a Cuba por enfermedad de su padre

"El viaje a Cuba está cancelado y el que íbamos a hacer a Italia lo postergamos para la próxima semana por el problema de salud del padre de Diego", dijo el representante del ex futbolista argentino Diego Maradona, Guillermo Cóppola, a la prensa local.

04 de Enero de 2001 | 20:31 | ANSA
BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Maradona canceló su regreso a Cuba, previsto para esta noche, debido a la internación de su padre como consecuencia de una afección pulmonar.

"El viaje a Cuba está cancelado y el que íbamos a hacer a Italia lo postergamos para la próxima semana por el problema de salud del padre de Diego", dijo el representante de Maradona, Guillermo Cóppola, a la prensa local.

"Don Diego", de 72 años, fue internado esta madrugada en una clínica de Buenos Aires con un cuadro de edema agudo de pulmón. Su situación, afirmaron los médicos que lo atienden "es delicada, aunque el paciente evolucionó bien y está estable".

El padre de Maradona deberá permanecer internado en observación al menos por 48 horas, agregaron los médicos.

El ex futbolista tenía planeado viajar hoy a Cuba para participar de un recital con el grupo mexicano Maná en la Plaza de la Revolución de La Habana y luego continuar con el tratamiento para superar su adicción a las drogas.

Hace exactamente un año atrás, el propio Maradona estuvo al borde de la muerte y debió ser internado de urgencia en Uruguay como consecuencia de una cardiopatía severa, después de lo cual inició su tratamiento de recuperación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?