Los Knicks se acercan a la punta

Seis victorias consecutivas completó el equipo neoyorquino tras una nueva jornada de la NBA.

05 de Enero de 2001 | 10:26 | EFE
HOUSTON.- Los Knicks de New York y los Heat de Miami mantuvieron su racha triunfal al conseguir sendas victorias en la pasada jornada de la NBA.

Los neoyorquinos, aunque tuvieron que ir a la prórroga, consiguieron imponerse 95-92 a los Magic de Orlando, para lograr la sexta victoria consecutiva y consolidarse en el segundo lugar de la División del Atlántico, donde los Heat también quieren tener protagonismo y vencieron 81-78 a los Nets de New Jersey, su sexto triunfo en los últimos siete encuentros.

A pesar de ser los dos peores equipos de la liga, el duelo más interesante de la jornada lo protagonizaron los Bulls y los Wizards de Washington (98-96).

En el Compaq Center los Rockets de Houston superaron su problema de lesiones que los ha obligado a perder siete de sus últimos diez encuentros y, con el acierto en el ataque del escolta Steve Francis y el alero Shandon Anderson, derrotaron 107-97 a los Pistons de Detroit para sumar su decimosexto triunfo de la temporada. <

En Minneapolis, el base Anthony Peeler y el escolta Terrell Brandon fueron las máximas figuras del partido al guiar a los Timberwolves a su segundo triunfo consecutivo al derrotar 105-92 a los SuperSonic de Seattle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores