Fútbol mexicano con harto Chile

Un total de once jugadores animarán una nueva versión del torneo de fútbol azteca.

05 de Enero de 2001 | 17:26 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Once futbolistas chilenos intentarán, a partir de este sábado, ser los protagonistas del 63° campeonato de fútbol mexicano, entre lo que destaca el delantero Iván Zamorano, que llegó al América tras sus exitosos pasos por el Real Madrid y el Inter de Milán.

Ademas del ex atacante milanés estarán presentes Reinaldo Navia, en los Tecos de la UAG; Pablo Galdames, en el Cruz Azul; Eduardo Arancibia, en el Atlas; Mauricio Donoso, en los Pumas de la UNAM; Rodrigo Ruiz, en los Santos Laguna; Cristián Montecinos, en el Puebla; Cristián Flores, del Atlante; Claudio Núnez, de los Tigres de la UANL; Fabian Estay y Ricardo Rojas, ambos de las Aguilas del America junto a Zamorano.

El torneo se disputa con 18 equipos agrupados en cuatro grupos, donde juegan todos contra todos y clasifican los dos mejores de cada uno a los octavos de final del certamen.

El grupo Uno, lo forman Cruz Azul, Toluca, Atletico Morelia, Leon y Atlante.

El grupo Dos, en tanto, lo componen Atlas, Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL), Atletico Celaya, e Irapuato.

El grupo Tres lo integran Necaxa, Santos Laguna, Puebla y Monterrey.

En el grupo Cuatro participan Guadalajara, America, Pachuca y Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas