EMOLTV

Fútbol mexicano con harto Chile

Un total de once jugadores animarán una nueva versión del torneo de fútbol azteca.

05 de Enero de 2001 | 17:26 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Once futbolistas chilenos intentarán, a partir de este sábado, ser los protagonistas del 63° campeonato de fútbol mexicano, entre lo que destaca el delantero Iván Zamorano, que llegó al América tras sus exitosos pasos por el Real Madrid y el Inter de Milán.

Ademas del ex atacante milanés estarán presentes Reinaldo Navia, en los Tecos de la UAG; Pablo Galdames, en el Cruz Azul; Eduardo Arancibia, en el Atlas; Mauricio Donoso, en los Pumas de la UNAM; Rodrigo Ruiz, en los Santos Laguna; Cristián Montecinos, en el Puebla; Cristián Flores, del Atlante; Claudio Núnez, de los Tigres de la UANL; Fabian Estay y Ricardo Rojas, ambos de las Aguilas del America junto a Zamorano.

El torneo se disputa con 18 equipos agrupados en cuatro grupos, donde juegan todos contra todos y clasifican los dos mejores de cada uno a los octavos de final del certamen.

El grupo Uno, lo forman Cruz Azul, Toluca, Atletico Morelia, Leon y Atlante.

El grupo Dos, en tanto, lo componen Atlas, Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL), Atletico Celaya, e Irapuato.

El grupo Tres lo integran Necaxa, Santos Laguna, Puebla y Monterrey.

En el grupo Cuatro participan Guadalajara, America, Pachuca y Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?