EMOLTV

Martín Palermo quedó en libertad bajo fianza

El delatero de Boca Juniors golpeó a un fotógrafo en el rostro molesto porque el reportero le estaba tomando fotos al futbolista contra su voluntad en una discoteca de Punta del Este, en Uruguay.

07 de Enero de 2001 | 12:25 | AP
MONTEVIDEO.- El futbolista argentino Martín Palermo fue procesado por la justicia uruguaya por la agresión a un fotógrafo de la revista argentina "Gente" en el balneario de Punta del Este, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 8.000 dólares, informó hoy la prensa.

La justicia encuadró a Palermo en el delito de tomar "justicia por mano propia, con lesiones".

Antes de abandonar Uruguay, el futbolista deberá cumplir "tareas en favor de la comunidad", según la resolución del juez de la causa, Daniel Tapié.

Junto con Palermo también fue procesado el argentino Raúl Castro, que se encontraba con el futbolista en el momento del incidente, por el delito de tomar "justicia por manos propia, con traumatismos".

En tanto, al fotógrafo agredido, Fernando Arias, también argentino, fue condenado a pagar una multa de entre 250 y 500 dólares por haber cometido la "falta" de "provocar desorden en un lugar público".

La prensa informó que Palermo y sus acompañantes golpearon al fotógrafo en el rostro y le quitaron su cámara, molestos porque el reportero le estaba tomando fotos al futbolista contra su voluntad en una discoteca del balneario, distante a unos 140 kilómetros al este de esta capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?