EMOLTV

Prost confirma a argentino Mazzacane en F-1

El piloto trasandino correrá junto al francés Jean Alesi luego de defender en 2000 la escudería Minardi.

10 de Enero de 2001 | 09:53 | EFE
PARIS.- El piloto argentino Gastón Mazzacane, que la pasada temporada militó en el equipo Minardi, será el segundo de Jean Alesi en la escudería Prost durante la temporada 2001, informó el equipo francés.

El argentino, de 25 años, llegó a Minardi en 1999 como piloto de pruebas, pero al año siguiente fue elegido como piloto de competición junto al español Marc Gené.

El piloto argentino completó sólo una carrera de las 17 que se corrieron en la temporada pasada de Fórmula Uno, pero Alain Prost aseguró que lo había impresionado.

"Gastón mostró una gran determinación y motivación y estamos felices de que se una al equipo a la vez que consideramos que es un nuevo comienzo para la escudería", explicó Prost.

"Está en óptimas condiciones físicas y ansioso por probarse a sí mismo. Hará una buena dupla con Jean Alesi, de quien puede aprender muchísimo", agregó.

Gené también respaldó a Mazzacane, que reemplaza al alemán Nick Heidfeld en la escudería Prost, tras su incorporación al equipo sueco Sauber. "Me gustaría ver a Gastón corriendo, con Prost o con Arrows, porque creo que es un piloto muy rápido", dijo Gené en una entrevista concedida a Reuters el mes pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?