EMOLTV

La "Roja" soluciona sus problemas

Ya recibió el equipaje extraviado en Sudáfrica y los cambiaron de piso en el hotel donde se hospedan. Ahora les queda jugar bien en el debut del sábado ante Japón. ¿Será mucho pedir?

11 de Enero de 2001 | 13:59 | Agencias y emol.com
CALCUTA, India.- Todo marcha mejor para la "Roja". Dos hechos importantes marcaron este jueves la estadía de la Selección Chilena de fútbol en la ciudad de Calcuta antes de comenzar el próximo sábado su participación en la Copa Milenio con su similar de Japón (debutó con un triunfo 2-0 sobre Uzbekistán).

En primer lugar llegó hoy a la India el extraviado equipaje -deportivo- del combinado de Nelson Acosta proveniente de Singapur. El gerente de la ANFP, Pablo Hoffmann, fue el encargado de recuperar las maletas e indicó que "ya todo se ha normalizado. Todo el equipaje ya está en la India".

El otro hecho dice relación con el cambio de habitaciones para los jugadores en dicha ciudad, dadas las insistentes quejas de que las piezas del hotel Ashok eran muy húmedas y tenían un mal olor insoportable.

Ante esto último, Hoffmann manifestó que "esto ya está solucionado. No hubo cambio de hotel, pero sí de piso. Del segundo, donde se encontraban, los subieron al cuarto".

Tras solucionar estos problemas, la Selección Chilena se concentrará por completo en el debut en la Copa Milenio ante el seleccionado de Japon, en un grupo que además está integrado por las selecciones de Bahrein y Uzbekistán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?