EMOLTV

Maradona quiere ser como Vodanovic

No contento con sus excentricidades, el polémico ex futbolista arremete ahora con su interés en ser animador de festivales de la canción.

15 de Enero de 2001 | 13:26 | DPA
ROMA.- El ex futbolista argentino Diego Maradona dejará este martes Roma buscando una nueva dimensión en su vida, ya que se plantea profundizar su vocación por el canto y ser presentador en un festival como el de San Remo.

En una entrevista que será ofrecida por la cadena estatal RAI, Maradona puso de relieve que está "en la búsqueda de una nueva dimensión" en su vida, probando, por ejemplo, convertirse en cantautor.

Luego de la cena compartida con la presentadora italiana Raffaela Carrá, el ex futbolista se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser el acompañante de la Carrá en la conducción del festival de la canción en San Remo.

En su estadía en Italia, Maradona no abandonó la suite del octavo piso de un hotel en el norte de Roma, donde era vecino de la ocupada por el actor norteamericano Leonardo Di Caprio, quien le dió su foto autografiada a cambio de la camiseta firmada con el número 10.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?