EMOLTV

La Lazio se suaviza con Zoff

Las asperezas que provocaba el ex técnico sueco Sven Goran Eriksson parecen olvidadas con el nuevo entrenador, quien planea mantener el buen momento de los romanos con Marcelo Salas como pieza inamovible.

16 de Enero de 2001 | 16:16 | DPA
ROMA.- El chileno Marcelo Salas y el argentino Hernán Crespo son "la apuesta fuerte" del nuevo técnico de lazio, Dino Zoff, para enfrentar al Inter de Milán el próximo sabado en el Olímpico de Roma por la decimaquinta jornada liguera en Italia.

"Nuestra preocupación mayor es buscar serenidad en el plantel y aprovechar al máximo el buen momento por el que pasan jugadores como Salas y Crespo, eso está claro", declaró Zoff este martes en la concentración de Formello.

Durante la práctica, Zoff buscó insistentemente que tanto Salas como Crespo trabajaran con rapidez sincronizando sus movimientos y buscando entenderse con el debutante centrocampista checo Karel Poborsky.

Lazio comparte el tercer lugar con Fiorentina al sumar 24 puntos, por 33 del líder Roma y 27 del escolta Juventus.

Mientras tanto, la directiva de Lazio, exhibió en Formello la nueva camiseta que el cuadro albiceleste estrenará ante el Inter, luego de haber utilizado la camiseta del centenario hasta el pasado domingo.

La nueva indumentaria muestra un color azul con detalles celestes a los costados en la camiseta, pantalón blanco y medias celestes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?