EMOLTV

Uzbekistán también perdió con Israel

El mismo día que Chile derrotó a Uzbekistán en la Copa del Milenio en India, Israel se impuso a un seleccionado del mismo país (no se sabe si el titular o uno suplente) en un amistoso con miras a las eliminatorias mundialistas.

17 de Enero de 2001 | 18:30 | EFE
BEIT SHE'AN, Israel.- La selección de Israel, rival de España en el grupo de clasificación para el Mundial del 2002, se dio un paseo este miércoles en un encuentro amistoso contra Uzbekistán y con un notable primer tiempo tumbó a su rival.

Israel encarriló rápidamente el partido con un tanto de Ofer Talkar. Mizrahi aumentó la cuenta. Sin embargo, el seleccionador danés de Israel, Richard Moeller Nielsen, no estaba satisfecho. Dijo al final del partido que su equipo había controlado bien el partido pero se lamentó del gran número de ocasiones que fallaron sus pupilos. Para Nielsen el resultado debió ser más abultado.

ISRAEL (2): Davidovich; Benado, Talkar, Shelah, Gershon (Brumer, min.60), Keisi, Nymni, Abuksis, Benayoum (Walid Badir, min. 81); Berkovic (Zeituni, min.81), Mizrahi (Kakkon, min. 46).

UZBEKISTAN (0): Belaykov; Shamuradov, Jivostunov, Ashurmatov, Sabirov; Ajmerov (Isakov, min.46), Gofurov (Kurbanov, min.46), Davletov, Soliev (Sergei, min.65), Madrahimov (Baranov, min.65) y Hamidullaev (Jaidarov, min.46).

GOLES: 3', Ofer Talkar; 33', Alon Mizrahi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?