EMOLTV

Fernando Vergara emigraría al fútbol peruano

El atacante nacional, recientemente desligado de Colo Colo, es una de las dos cartas que Universitario de Lima maneja para reforzar su ataque. La segunda opción la tiene el brasileño Tulio.

21 de Enero de 2001 | 17:11 | Agencias
LIMA.- El club peruano de fútbol Universitario de Deportes de Lima, estaría interesado en contar para esta temporada con el ex delantero de Colo Colo, Fernando Vergara, habiendo iniciado ya las conversaciones con el representante del jugador para contratar -en palabras de los directivos del club- a un delantero de ''primer nivel''.

De no concretarse el traspaso del jugador chileno, los directivos estudiarán la posibilidad de contar para esta temporada con el internacional brasileño Humberto Pereira da Costa, Tulio, figura de la selección brasileña en la Copa América, Uruguay 97.

Según el dirigente del club peruano, Miguel Silva, el valor del pase de Tulio es bastante elevado, aunque no descartó que su equipo esté dispuesto a hacer ''un esfuerzo'' para cerrar la contratación.

Estas buscan reforzar el equipo para el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores de América, como también el tetracampeonato del torneo local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?