Israel no clasifica a finales del supercross en EEUU

El motociclista nacional terminó duodécimo en la clasificación, y luego, en el repechaje, un accidente lo marginó nuevamente de la posibilidad de acceder a las finales de la tercera fecha del Campeonato Profesional estadounidense.

21 de Enero de 2001 | 18:13 | Agencias
SANTIAGO.- El recrudecimiento de su lesión al tobillo izquierdo, impidió que el piloto Jeremías Israel lograra su paso a las finales de la tercera fecha del Campeonato Profesional de Supercross de Estados Unidos, disputado la noche del sábado en California.

Israel luchó por superar el inconveniente a su tobillo, en gran medida determinante para avanzar a las principales instancias del torneo, pero a esto se sumó que al momento de la partida se vio mezclado en una rodada múltiple, lo que lo relegó hasta los últimos lugares.

Israel logró superar el inconveniente de la partida, recuperando posiciones, alcanzando el duodécimo lugar, una ubicación insuficiente, ya que en este torneo sólo clasifican los ocho primeros lugares.

Posteriormente, participó en el repechaje, instancia en la que se mantuvo en segundo lugar toda la carrera, lugar que le permitía el paso a la final.

Sin embargo, a escasos metros de la meta, su escolta más cercano quizo adelantarlo, provocando una rodada entre los dos, dando finalmente la clasificación a quien se encontraba en cuarto lugar.

En tanto, la próxima carrera de Israel en el Supercross de Estados Unidos será en la ciudad de Phoenix, en la categoria de 250 cc.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores