EMOLTV

David Pizarro cambia de color

Cuando todo el mundo esperaba ver al mediocampista con la camiseta de la "U", anuncios llegados desde Valparaíso remecieron el Caracol Azul.

22 de Enero de 2001 | 17:13 | emol.com
UDINE/VALPARAISO.- Quienes asistieron a la conferencia de prensa en la que se presentaría al mediocampista David Pizarro como el bombástico refuerzo de la Universidad de Chile se quedaron con las ganas, pues el jugador no sólo anunció que llegará este martes al país sino que desde Valparaíso se anuncia que el talentoso ex volante del Udinese sería parte del plantel de Santiago Wanderers.

Pese a que los dirigentes azules siguen insistiendo en que hay un preacuerdo firmado por el jugador, fue el propio presidente del cuadro porteño, Reynaldo Sánchez, quien afirmó que "(Pizarro) nos dijo que quiere vestir la camiseta de Wanderers y que en igualdad de condiciones económicas (con Universidad de Chile)prefiere a Wanderers".

De acuerdo a Sánchez, el préstamo del mediocampista está resuelto "en un 85%", lo que sigue sorprendiendo a la dirigencia de Universidad de Chile.

El volante debe llegar este martes en la mañana a Chile procedente de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?