¿Agassi y otro error no forzado?

Los periódicos sensacionalistas anuncian que el tenista estadounidense volverá a pasar por el altar, tras el fracaso en su matrimonio con la actriz Brooke Shields.

23 de Enero de 2001 | 11:25 | DPA
MELBOURNE.- El estadounidense Andre Agassi respondió diplomáticamente el martes ante las preguntas sobre los nuevos rumores de boda entre el actual campeon del Abierto de tenis de Australia y la ex tenista alemana Steffi Graf.

"Sólo puedo decir: leed los periódicos y probad de nuevo", dijo a los periodistas. El periódico sensacionalista alemán "Bild" informó este martes en portada y con grandes titulares que antes de final de año la pareja pasaría por el altar y, según el rotativo, Agassi habría comprado ya una casa.

Las fuentes a las que "Bild" atribuye la información son "amistades" de la pareja. Los rumores no son nuevos y en ocasiones anteriores se atribuyeron al círculo de Graf.

La presencia de la alemana en todos los partidos que juega Agassi en el Abierto de tenis de Australia parece dar suerte al estadounidense, ya que Agassi jugará una semifinal por cuarta vez desde 1995 con el objetivo de repetir su victoria del año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores