Ronaldo tiene sed de venganza

El delantero brasileño prosigue su recuperación de la rodilla derecha y desde ya anuncia que toda su artillería estará puesta en conquistar el título mundial con Brasil y en cobrar una particular revancha que data de 1998.

25 de Enero de 2001 | 10:55 | Reuters
MADRID.- El futbolista brasileño Ronaldo dijo que tiene confianza en que se recuperará totalmente de la lesión en su rodilla derecha y que quiere vengarse de Francia en el próximo mundial.

"Sólo quiero estar en el Mundial del 2002, y luego intentar ganarlo con Brasil. Tengo una cuenta pendiente, marcarle un gol a Barthez (el portero francés)", afirmó el delantero, cuya aparición en la final de la Copa del Mundo de 1998, que Brasil perdió 3-0 ante Francia, causó mucha polémica.

Sin embargo, Ronaldo, en una entrevista que el periódico deportivo español As publicó el jueves, no quiso dar una fecha específica para su regreso a las canchas.

"Ya no siento dolores de ningún tipo y eso es muy buena señal", agregó Ronaldo, quien en la final del Mundial 1998 alineó pese a estar enfermo y sufrir convulsiones.

El jugador del Inter de Milán sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha después de regresar al juego, tras una operación inicial y jugar sólo seis minutos en la final de la Copa de Italia, disputada en abril contra el Lazio.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores