EMOLTV

Un clásico siempre es un clásico

Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentarán mañana en Valparaíso, en un partido amistoso que servirá para comenzar a sacar conclusiones acerca de ambos elencos, con miras al Torneo Nacional 2001.

27 de Enero de 2001 | 16:01 | Agencias
VALPARAISO.- La temporada de preparación de Colo Colo continuará mañana domingo, con un severo compromiso. El cuadro albo, ahora con su nuevo entrenador Roberto Hernández, enfrentará al del campeón Universidad de Chile.

El citado encuentro, una renovación del ya tradicional y reñido clásico entre estos populares conjuntos, está programado para las 22.00 horas en el estadio Valparaíso de Playa Ancha, al cual ambos rivales se presentarán con todas sus novedades.

En la campaña previa, Colo Colo derrotó 1-0 a Coquimbo Unido, en Coquimbo. Luego perdió 0-1 con Defensor de Montevideo en Ovalle y anoche, tras igualar 1-1 con Colón de Sante Fe en Talca, perdió el trofeo en disputa por lanzamientos penales.

En cuanto a la ''U'', ésta presentó sus nuevas contrataciones anoche en el Estadio Nacional, ocasión en que goleó por 4-0 a Universitario de Lima.

El partido de mañana lo trasmitirá en directo Televisión Nacional de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?