EMOLTV

La NBA se acerca a Sudamérica

Un equipo de la liga profesional de básquetbol de Estados Unidos está invitado a participar de los cuadrangulares de verano que parten en Osorno y prosiguen por todo el subcontinente.

01 de Febrero de 2001 | 12:31 | AFP
BUENOS AIRES.- El presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), Horacio Muratore, reconoció que existe la posibilidad de que un equipo de la poderosa NBA estadounidense participe en 2001 de un torneo sudamericano, informó la prensa este jueves.

Muratore estuvo reunido durante el pasado fin de semana en Miami con el director general de la NBA para Latinoamérica, Arturo Núñez para conversar sobre ese tema, precisaron los diarios.

La Confederación Sudamericana (CONSUBASQUET), organismo que también es presidido por Muratore, ya informó las fechas de cuatro cuadrangulares que se realizarán en febrero, y en uno de ellos podría intervenir ese equipo de la NBA, especularon los matutinos.

Los torneos se jugarán en Osorno (Chile) del 12 al 14 de febrero; en Bogotá (Colombia) del 14 al 16; en Mar del Plata (Argentina) del 15 al 17, y en Río de Janeiro (Brasil), del 18 al 20, todos de este mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?